Eduardo Domínguez se refirió, en conferencia de prensa, a la victoria sobre Deportivo La Guaira, por la tercera fecha del grupo G.
"Desde el comienzo tuvimos la iniciativa para ir a buscar el arco rival, se nos hizo muy difícil con la línea de cinco y cuatro que nos plantearon y nos llegaron, más allá de tener el control del juego", analizó el técnico del Rojo y luego agregó: "En el entretiempo buscamos modificar lo que no pudimos romper. Sabíamos que teníamos que tener paciencia y que la oportunidad iba a aparecer. Y lo abrimos con una individualidad, estos partidos a veces se destraban así, fue un gran tiro libre".
El entrenador de Independiente reflexionó: "Es difícil lograr tener paciencia cuando no podés doblegar al adversario, saber como atacar, donde encontrar los espacios", y añadió: "Ese desgaste que hicimos también terminó desestabilizando al rival".
Para finalizar, Domínguez se refirió al futuro: "Tenemos muchísimos jugadores jóvenes que están teniendo sus primeros partidos como titular", y cerró: "Lamentablemente en el torneo quedamos afuera de la lucha de clasificar por los cuatro, pero tenemos que sumar los seis puntos que quedan, sabiendo que nuestro objetivo es la Copa. Vamos a ir a Paraguay a buscar los tres puntos. Sentimos que estamos preparados".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono